Entradas

Mostrando entradas de julio, 2025

Adiós.

Imagen
Aunque siempre pensé que eras una maldición, querida enfermedad, hoy decidí verte con los ojos del amor. Anteriormente te odiaba y maldecía, creyendo que habías llegado a perturbar la paz que tenía en mi vida. Sin embargo, siempre te acepté. Haz sido una bendición disfrazada, ya que tu presencia en mi vida me ha enseñado a valorar y apreciar el regalo más preciado: la vida. Aunque te manifestaste en mi cuerpo, eres un recordatorio milagroso de la importancia de vivir en el presente y de encontrar la paz interior. Te doy las gracias por las lecciones que me has enseñado, enfermedad. Te amo y te honro por el papel que has desempeñado en mi crecimiento personal. Así que, después de reflexionar y aprender de ti, finalmente hoy te digo adiós. Estoy sano, libre de tu influencia en mi vida. Me despido de ti con gratitud y paz, sabiendo que he crecido y sanado gracias a nuestra experiencia juntos. Adiós, enfermedad. Mau

𝐏𝐫𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚: 𝐥𝐚 𝐕𝐞𝐫𝐠ü𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧.

Imagen
Estoy asqueado de la prensa de mi país, y creo que en general de la prensa en el mundo. Tu comentario u opinión tiene que ir alineado al dueño del negocio. Ejemplo: hay una ley de contratación pública que es una clara regresión de derechos para todos los servidores públicos, pero ¿qué lees, ves o escuchas en los medios que reciben dadivas del que actualmente porta la banda presidencial? "Estamos bien", "van a mejorar el servicio público", "es para acabar con la corrupción". Quizás estoy ignorando algunos pasajes importantes de dicha ley, pero como no te toca a ti, sigues haciendo silencio desde tu cómodo escritorio, viendo TikToks y riéndote de tu prójimo que actualmente es servidor público.Asco de prensa vendida, que les venden que estamos en Suiza o en algún lugar lindo de Europa, olvidándose por completo que hay ecuatorianos que viven con 1 dólar diario. En mi formación como periodista, no fui el que hizo las cosas bien; por ahí me desvié en la vocación...