¡GRATITUD INFINITA!
"GRATITUD INFINITA" A quienes hacen posible mi milagro y el de muchos pacientes más. Agradecimiento especial al INDOT, su director, Dr. Mauricio Heredia, Ministerio de Salud y su Ministra Catalina Amdramuño, por tan bonito evento hoy conocí a muchos más luchadores que también volvieron a nacer y hablando con ellos estoy convencido de que la frase "La fe Mueve montañas" tiene mucho más poder del que parece. Por qué ustedes, luchadores de vida. Lo hicieron posible, cada uno tenemos una historia diferente, sin embargo algo nos une, y es que gracias a ángeles que están en el cielo, podemos seguir respirando, sonriendo, ver a nuestros hijos crecer, gracias a ellos estamos de pie nuevamente. Quiero destacar la labor de todo el personal médico del sistema de salud del país, del INDOT Y del MINISTERIO DE SALUD entidades que buscan día a día y a cualquier hora, devolverle la esperanza a un ser humano. Sin su labor, ninguno de estos milagros fuese posible. Les deseo una vi...