jueves, 26 de julio de 2018

LA BICICLETA CAMBIO MI VIDA



Bueno desde que recaí a mi se me hizo muy difícil inclusive caminar, tenia bicicleta, pero solamente para adornar el patio trasero de mi casa.
Un buen día me propuse, pese a no tener el estado físico deseado a montar mi bicicleta. Y aquí comienza todo mi amor y mi historia junto al caballito de acero.
“Montar en bicicleta no es sólo un deporte, también es un buen modo de mantenerse sano” siempre escuché eso, ahora veo la realidad y sobre todo que es una gran verdad.
no hay que montar en bicicleta sólo por tu salud. Es una actividad al aire libre genial para que toda la familia disfrute haciendo algo juntos. Pasar tiempo de calidad en familia es importante y qué mejor modo de estar juntos que dar un largo paseo en bicicleta por un parque o por una ruta de montaña.
Hoy trato de inculcar a mis amigos, familia y vecinos la importancia de andar en bici.
¿Y tú te animas andar en bicicleta?

VIDA, DURA PERO LINDA

VIDA DURA PERO LINDA

La vida nos regala cosas que siempre nos dan razones por la cuales vivir, Necesitamos aprender a vivir la vida con todos sus matices, algunos negros y oscuros, otros están radiantes de luz.
Que al final de nuestro camino podamos sentirnos felices porque las semillas que hemos sembrado, por pequeñas que fuesen, ayudaron a otros a recoger nuestro fruto. Aprendamos a vivir,
Pues la vida, aun con sus reveses,
es bella y merecemos vivirla.
Por eso gracias VIDA



Esa palabra tan maravillosa
“gracias”…
es muy corta pero poco usada.
MAU

domingo, 8 de julio de 2018

Volví a jugar

Hoy tengo  muchas emociones juntas, ya que, después de tanto sufrimiento, podemos regresar a hacer lo que más nos gusta, jugar al fútbol...alado de mi hijo
¡¡¡Es simplemente fútbol dirán!!!
¡Intento disfrutar plenamente de mi vida y de cada momento que me toca vivir, de los buenos y de los no tan buenos momentos  también!
Todo hasta aqui vale la pena, cada día vivido, ganar cada día mi batalla al despertar y sentirte vivo, eso es una victoria más allá de la enfermedad.

Una Sonrisa que Nunca se Apagó

La persona que ven en la foto pasó siete años de su vida conectado a una máquina de diálisis, enfrentando una existencia que parecía intermi...