lunes, 25 de febrero de 2019

GRACIAS DE VERDAD



Hay muchas maneras de ayudar en esta vida, una de ellas es aliviar el dolor que lastima, Hoy dedico estas líneas a todos mis Doctores que sepan lo importante que son en la vida de muchas personas, porque ayudan con gran calidad humana y sencillez, y aunque siempre hay tropiezos y quebrantos en nuestra salud, siempre vuelven a la lucha, dejando el corazón y la vida,  valoro mucho sus horas de estudio, sus amanecidas y un sin número vicisitudes, pero tengan presenten siempre que mi corazón grita a rabiar  ¡GRACIAS POR AYUDARME!, su mejor recompensa, la más valiosa perla… Gracias por todas sus luchas de cada día, gracias por ser nuestro apoyo y guía, gracias por ayudar a que nazca una nueva vida cada día.


¡¡¡¡GRACIAS POR SER  MÉDICOS EXCEPCIONALES…GRACIAS DE VERDAD!!!!

jueves, 14 de febrero de 2019

¡¡¡HASTA QUE LLEGÓ!!!

Hoy son 27 días desde aquel milagro, y hoy 14 de febrero quisiera mostrar mis agradecimientos a todo el personal que hizo posible mi trasplante renal (Cirujanos, médicos nefrólogos, licenciadas y auxiliares de enfermería, personal administrativo de los hospitales Carlos Andrade Marín y Iess Quito sur e INDOT), 27 días trasplantado y 27 días sin la temida hemodíalisis; todo ha pasado tan rápido desde aquella llamada el 18 de enero a las 10:00 AM, para informarme que hay un donante para mi.
Tenía muchos nervios, ansiedad y sobre todo miedo y claro mucho miedo, es que iba a un "TRASPLANTE RENAL" y por ende al inicio de una nueva vida.

Con mucha fuerza de mente para mi recuperación, la ayuda mi familia el amor de mi hijo y la preocupación de todos mis amigos, les cuento que me encuentro en buenas condiciones y con ganas de entregarles a todos "la mejor versión de mi", en mi historia está todo el "Amor y la Amistad" que puedan imaginar...
Y gracias a eso me siento bendecido a pesar de todas las adversidades y estoy convencido de que la frase "La fe Mueve montañas" tiene mucho más poder del que parece.
Nunca me gustaron las inyecciones, pero la vida me enfrentó a múltiples pinchazos que me enseñaron el valor de estar entre los vivos.
FELIZ DÍA

Una Sonrisa que Nunca se Apagó

La persona que ven en la foto pasó siete años de su vida conectado a una máquina de diálisis, enfrentando una existencia que parecía intermi...