martes, 24 de marzo de 2020

¡Mundo, a tomar conciencia!

Cuantos de ustedes están aprendiendo a valorar su espacio vital, a cuidar su energía, a valorar cada momento en familia y sobre a todo; a valorar cada respiro que damos. Vivir el momento presente, no resulta fácil. A veces, tantas preocupaciones, dudas y pensamientos se encuentran atrapados con arrepentimientos y tristezas del pasado o la ansiedad de lo que nos depara el futuro, lo cual puede hacer que sea difícil disfrutar del presente. El mundo cambió, los seres humanos cambiamos y ¡hay que tomar conciencia!.
Al tomar conciencia comprendemos para qué vivimos lo que vivimos. Lo único que tenemos que hacer es aprender que las situaciones que vivimos en nuestra vida son una oportunidad para crecer en nuestra experiencia de vida. Al tomar conciencia dejamos de pensar y empezamos hacer. Comprender lo que no tiene explicación nos da paz y esa paz contribuye de forma muy clara a nuestro bienestar emocional y para eso es necesario agradecer en este momento, en donde te encuentres a todo aquel que en este instante está haciendo algo por los demás en cualquier parte del mundo.
 #Gracias 
Ahora más que nunca todos necesitamos de esperanza, vamos a regalar esperanza de corazón. Es momento de llenar el mundo y las redes con mensajes de esperanza, y no con comentarios que infunden pánico y desesperación. No es tiempo de insultarnos, estamos librando una lucha común, vamos a hacerlo de manera inteligente. 
#QuedateEnLaCasa 
#Covid_19 
MAU fotografía de Babahoyo - Provincia de los Ríos
24/03/2020

Una Sonrisa que Nunca se Apagó

La persona que ven en la foto pasó siete años de su vida conectado a una máquina de diálisis, enfrentando una existencia que parecía intermi...