domingo, 23 de agosto de 2020

Miedo, ¡no vuelvas!

Quedan aún muchas  puertas por abrir, muchos momentos que contar y varias caídas que superar. 

No me siento capaz de dar consejos ni moralejas, mi camino apenas ha empezado. Solo me despedí  amigablemente del miedo y le dije amablemente  "que no vuelva". y tú que esperas para entender que: ¡Lo tienes todo para disfrutar del viaje!


lunes, 10 de agosto de 2020

Los Días de mierda son necesarios.

Los días de mierda te hacen mejor persona.

Cada vez soy más consciente de que es imposible avanzar en la vida y conseguir grandes logros, sin sufrir también la otra cara de la moneda, es decir:  las crisis; porque  cuando nuestra vida es fácil, perfecta y equilibrada, las posibilidades de crecer y aprender son mucho más limitadas. Por eso son necesarios los días de mierda porque independientemente de lo bien que nos vaya, a nadie le gusta pasarlo mal; pero tú decides si quieres quedarte ahí estancado con las lágrimas, la frustración y la impotencia, o prefieres sentir y experimentar  todas esas emociones, aprender de ellas y seguir adelante, más grande, más reforzado, más fuerte.
Y ¡¡OJO!! Tampoco hay que olvidar que SIEMPRE  hay que darle una oportunidad a los días de mierda porque nunca sabes cuando tu día puede cambiar.
#MAU


jueves, 6 de agosto de 2020

RECONCÍLIATE CON LA VIDA

Escuche decir:

"Estoy decepcionada de la vida"

¿Decepcionada de la única vida que tenemos?

¿O hay más?

Con nuestra única vida hay que hacer lo que se pueda, hay días oscuros y días de luz. Los malos días vienen solos, los buenos hay que salir a buscarlos. Entonces; ¿por qué rechazan lo que la vida  les ofrece? Si hoy  botan la toalla, no tendrán más vida.


No retrocedan ante nada. Cuando tropiecen tomen más fuerza y si el fracaso les visita, empiecen de nuevo. Nunca permitan que la cobardía ni el desánimo estropeen su destino. Cuando se sientan tristes, débiles, sólo miren a su alrededor y seguro encontrarán una palabra de amor, gente que les apoye. Personas que les hagan sentir importante, y que les devuelvan la  vida en un instante.

Reconcíliate con la vida amig@.

¡Acepta lo que no puedes cambiar!

MAU


Una Sonrisa que Nunca se Apagó

La persona que ven en la foto pasó siete años de su vida conectado a una máquina de diálisis, enfrentando una existencia que parecía intermi...