lunes, 31 de diciembre de 2018

FELIZ AÑO 2019


FELIZ AÑO LES DESEO.
A ustedes que se la están gozando. por favor, disfruten de la vida. Sosténgala con las dos manos, agárrenla, agítenla y crean en ella cada instante. Adoren a su familia los seres más cercanos. No tienen ni idea de lo privilegiados que son por poder disfrutar de su vida.
Abracen a esa persona que quieren a sus amistades verdaderas, fuertes y sinceras, son un privilegio y una elección que tenemos que hacer.
"El inexorable paso del tiempo" y parece que aún somos aquellos chiquillos que nos ilusionábamos con hacer un viejo patearlo y quemarlo. Hemos madurado, hemos aprendido cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente... La etapa más maravillosa de la adolescencia.
¿mi año? Duro, difícil, muchas veces quise botar la toalla; pero aquí estoy, con la oportunidad de darnos un abrazo nuevamente. Mi deseo para ustedes es que él 2019 sea lleno de increíbles aventuras, anhelos, locuras y mucha libertad para soñar, jamás se olviden que no importa lo que se haya vivido, no importa los errores que se hayan cometido, no importa, incluso el dolor que sentimos, las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo para sacudirnos la sal y volar alto, porque la muerte no avisa. Abracemos la vida mientras la tengamos.
Mau.

sábado, 8 de diciembre de 2018

Empecé a Correr Desde Cero

Empecé a Correr Desde Cero
Yo también deje de creer en mi mismo, pero por cada 10 caídas he intentado levantarme 20 veces, solamente que el objetivo es ir a tu propio ritmo, nunca dije que fuera fácil. El éxito y él levantarte no llega por arte de magia. Hay que luchar por él, tener paciencia, y, lo más importante, levantarte y seguir avanzando cuando te caes. Con esto sólo quiero remarcar que no tirar la toalla una de las tareas más importantes en nuestro camino a la superación, me costó dar el primer paso pensé que no volvería estar en una cancha, pero cada día me preparo para hacerlo y hacerlo mejor, fueron pocos minutos, pero los disfrute al máximo.
Gracias fútbol, gracias enfermedad; porque, aunque sufro y me queje Si la mente está convencida de que se puede, no habrá obstáculo que nos detenga. Y aunque no sea ahora el mejor, disfruto de estos grandes momentos que llenan mi corazón.

Una Sonrisa que Nunca se Apagó

La persona que ven en la foto pasó siete años de su vida conectado a una máquina de diálisis, enfrentando una existencia que parecía intermi...